domingo, 7 de septiembre de 2008

¿AMOR O MIEDO?

¿El amor es ciego?

Parece ser que sí, o es ciego o es el miedo el que te hace hablar así , porque si no , no se entiende la actuación de la novia del "señor" que le propinó una paliza al profesor Jesús Neyra en la entrevista que le hicieron anoche en el programa de La Noria de Telecinco presentado por Jordi González. No entiendo como estos programas dan cabida a este tipo de personas y además cobrando . ¿Cómo se sentirían la mujer y los hijos de Jesús al ver a esta chica en el programa? Fue una actuación patética, entre risas y lágrimas de cocodrilo defendía a su novio diciendo que es un enfermo, es drogadicto y como tal necesita ayuda; ya estaba recibiendo esa ayuda en una clínica y pidió el alta voluntaria mientras Jesús Neyra se debate entre la vida y la muerte en el hospital Puerta de Hierro de Madrid por defender a esta mujer que anoche negaba ser víctima de malos tratos.
Según ella, sólo fue un discusión de pareja, su novio se puso un poco agresivo por la llamada de una amiga y porque la noche anterior se puso hasta arriba de "algunas sustancias" , que cuando está con ella no las toma, y si estaba en el suelo era porque ella se cayó ya que sufre de vértigos. ¿A quién pretende engañar?
Ella fue a contar su verdad pero cayó en una gran cantidad de contradicciones, 0% de credibilidad.
Me parece indignante lo de esta mujer, defendía lo indefendible, además según ella había sido una mujer maltratada hace unos años por su anterior pareja. Flaco favor hace a las mujeres que realmente hoy son víctimas de malos tratos y a las que por desgracia ya no están aquí para denunciarlo.
Hoy todos debemos sentirnos Jesús Neyra, todo mi sentimiento y solidaridad para él y su familia, y ojalá se recupere.



5 comentarios:

Unknown dijo...

el amor no es ciego, ciego es quien no quiere ver...

María José dijo...

Hola, no sé quien es Jesús Neyra ni vi el programa. Pero espero que se recupere pronto y ponga una buena denuncia a ese individuo.

Un saludo.

Mª Jesus dijo...

Hola Mª Carmen:
Creo que tu sentir es el de muchos españoles que ayer se indignaban por momentos ante la patética actuación de esta "señora" defendiendo aquello que hace que muchas mujeres en el mundo pierdan la vida.
Creo que no solo el necesita ayuda y tratamiento porque a la vista del debate (previo pago por supuesto)es ella la que necesita la ayuda de un profesional. Coincido en tu postura y en la indignación.Creo que nadie tiene derecho a maltratar (fisica o psiquicamente) a nadie, y menos a justificar el maltrato. Me parece que es burlarse de cuantas mujeres previamente han perdido la vida.
Un beso y difruta de tus peques.

Mari Carmen Rueda dijo...

Otra vez a viajar en el olvido: es cierto, es ciego el que no quiere ver lo que pasa a su alrededor, y no ve más allá de sus narices y siempre a través de otra persona que te nubla y encandila con sus palabras, que a veces no son más que palabras que se lleva el viento. Nadie te va a querer más tú mismo.
Un saludo.
Mª José: Jesús Neyra es un profesor que se encuentra en coma ya hace algo maś de un mes por unos golpes que recibió de un individuo al intentar mediar en lo que él creyó que era un episodio de malos tratos ya que se encontró con la chica en el suelo.Ella lo niega, pero creo necesita tratamiento psicológico, según la actuación en el programa, casi ninguna mujer que es maltratada lo reconoce y necesita ayuda.
Mª Jesús:Estoy de acuerdo contigo, esa señora necesita ayuda Psicológica, pero antes deberá reconocer que los episodios violentos hacia su persona no se pueden consentir, ya sean físicos o verbales, si es así, tal y como dice una canción de BEBE," NO SE DAÑA A QUIEN SE QUIERE"
Saludos.

María dijo...

Hola Mari Carmen:

Sea el caso que sea, me dá igual, yo creo que cualquier tipo de agresión, tanto física como verbal, deberíamos denunciarlas cualquier persona que las presencie, y no existen excusas para ninguna persona que cometa tales agresiones, me parecen totalmente bochornosas, porque si alguna persona las comete porque no está mentalmente saludable, debería de estar en tratamiento psiquiátrico y no en la calle.

No me gusta ver la televisión, para lo cual, no estoy al tanto de lo que has narrado en tu post, pero gracias te doy por compartir esa imagen del final que has puesto.

Muchas gracias por visitar mi blog y por dejarme el regalo de tus palabras.

Un beso.