sábado, 3 de enero de 2009

FELIZ AÑO


Myspace Stuff

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Año MªCarmen.
Me encantó conocerte, eres una mujer dulce.
Te mando un abrazo grande.

Anónimo dijo...

Irene te manda un beso, está aquí conmigo. Le gusta mucho el muñeco de nieve.

Mari Carmen Rueda dijo...

Feliz año también para tí y los tuyos.La verdad es que pasamos un buen rato y espero que se repita.Me resulta más cómodo relacionarme con personas reales más que virtuales, así que estoy encantada de conocer en persona a los que en el mundo blogosférico no son más que nombres.
Dale un beso de mi parte a Irene y el muñeco de nieve no ha sido más que para probar una página que me mandó Grego para después enseñarsela a mis alumnos, ya sabes que no estoy mucho por la labor de seguir con el blog, ¡mi marido ya lo hace por los dos!, le dedica demasiado tiempo y yo no quisiera engancharme como él, se está convirtiendo en un autista.
Hasta pronto.

Anónimo dijo...

Feliz año también para ti Mari Carmen y para todo tu familia.

Estoy de acuerdo contigo en que la virtualidad no puede, ni nunca podrá suplir el cara a cara entre las personas físicas.
Aquí (en el "autismo" internauta) todo se adultera, se magnifica, se encubre, se esconde, se endulza, etc. Todos intentamos mejorar ante los demás, y a veces incluso, victimizarnos para conseguir adeptos. Es un mercado ficticio de ofertas y demandas.

Creo que en la sencillez y en la meditación encontraremos el espacio necesario.

Salud. Toni Sagrel.