lunes, 1 de septiembre de 2008

VUELTA AL TRABAJO


Se acabaron las vacaciones, y ahora toca trabajar, de nuevo los madrugones, las prisas, los buenos propósitos de ir al gimnasio, aprender inglés ...

Hoy, 1 de septiembre, me he despertado contenta, hace un día maravilloso, pero seguro que llega alguien y ...... lo fastidia.




3 comentarios:

María dijo...

Hola Mª Carmen:

Desde hace un año atrás, -éste no, por ser un año extraño en mi vida y totalmente distinto al de todos los demás-, no había nada más que me fastidiara que llegara el día 1 de Septiembre, no te puedes imaginar que odiado para mí era ese día, por la vuelta a comenzar al trabajo, qué mal lo llevaba, porque después de estar un mes de vacaciones, volver a empezar y otra vez a adaptarse a la normalidad cuesta unos días de adaptación, por lo menos a mí, aunque luego, en una semana más o menos, ya estamos acostumbrados.

Espero que tu vuelta al trabajo haya estado bien y que nadie te lo haya alterado, de todas formas, tener trabajo hoy en día, según están las cosas, es algo que se debe agradecer, para lo cual, tú eres una de las personas privilegiadas, disfruta de tu trabajo y piensa que todavía no se te han terminado las vacaciones porque ahora te quedan las mini-vacaciones de los fines de semana para descansar.

Te deseo una feliz tarde, y te dejo un beso muy grande.

Mari Carmen Rueda dijo...

María me encanta mi trabajo y la verdad es que se me hacen un poco pesadas las vacaciones, yo estoy deseando que llegue el 15 de septiembre que es cuando empiezo con los niños y trabajar con ellos, que es lo que me gusta.
Lo que siempre temo es el primer día, he de encontrarme con personas no deseadas, que me han hecho mucho daño y que van a fastidiar todo lo que pueden y más, esto está muy relacionado con tu post sobre si te has sentido presionado por alguien, yo lo he vivido en mis propias carnes y la verdad es que me he sentido tan mal que llegué a enfermar por culpa de otra persona. Poco a poco lo voy superando, me he dado cuenta que esas personas no merecen la pena, son frustrados de la vida y la única forma de sobrevivir es humillando a los demás.
Un beso y muchas gracias por tu comentario, es muy cierto que somos privilegiados todos los que en este momento de crisis tenemos trabajo.

María dijo...

Gracias Mª Carmen por tu comentario en mi blog y por éste que has dejado en el tuyo.

Ya comienza tu vuelta a clases, me imagino, que al principio, los niños deberán ir adaptándose contigo, como tú con ellos, pero luego, al final del curso tiene que dar pena cuando se van porque se les coje mucho cariño.

En cuanto a sentirse presionado o humillado por alguien, veo que también lo has vivido en tu propia piel, es algo terrible, haberse sentido así en algún momento, como yo lo he llegado a sentir por alguien. Yo pienso como tú, creo que son personas frustradas y que lo pagan con los demás.

Te deseo un feliz Sábado, muchas gracias por seguir estando.

Un beso muy grande.