jueves, 12 de febrero de 2009

14 DE FEBRERO

Ya se acerca el 14 de febrero, día de los enamorados.
Este es un día que a mí particularmente no me gusta demasiado, así como el día del padre o de la madre, no es más que un negocio para las floristerías y el Corte Inglés, que invitan a un consumismo excesivo. Hace ya muchos años me hacía ilusión que me regalaran cualquier detalle pero a medida que pasa el tiempo y llevas ya más de 20 años casados empiezas a valorar otras muchas cosas que son más importantes que un regalo material.
No debe existir un día de los enamorados, todos los días deberían ser especiales y sentir el amor de la persona amada, en una caricia, en una mirada, en una sonrisa, en un beso, en una palabra...

Por eso yo no voy a regalar nada material, sólo quiero regalarte un abrazo muy,muy fuerte


10 comentarios:

Nefer dijo...

Yo nunca he celebrado el día de los enamorados porque nunca he tenido novio, asi que para mí este día es como si no existiera... ahora, eso sí, me empalagan tantos corazoncitos y tantas muestras de amor que me parecen un poco falsas.. que la gente sólo se quiere ese día o qué?

Besillos.

Anónimo dijo...

Querida amiga.
Para mí si es un día especial, es mi cumpleañosss.

Estoy de acuerdo en todo lo que nos dices,el amor no se demuestra en un día creado como es el de mañana con regalos materiales, el amor está en todos esos días que compartes junto a tu compañero...días buenos y días malos.

Siento estar ahora más ausente M Carmen.Un abrazo grande.

Mari Carmen Rueda dijo...

Pinar:¡qué perdida estás! Muchas felicidades por tu cumpleaños, aunque sea por adelantado, por si mañana se me pasa.
A veces se echan de menos los pequeños detalles que hacen sentirnos
especiales, cada día, en cada momento
con la persona que hemos decidido compartir la vida.
Nefer:Es cieto que hay corazones por todos lados,peluches, tartas, piruletas...sólo negocio.No importa que no tengas novio, hoy mi hija ha llegado a casa con cinco rosas y de novio,na de na, serán admiradores.
Demostremos el amor todos los días del año, que falta hace.

Muchas gracias por vuestros comentarios y un besazo muy fuerte.

Anónimo dijo...

Te voy a dar la razón Mari Carmen,es un negocio,todo mas caro,la cena,las flores,hasta los bombones.Se tiene que estar enamorada todo el año,yo el 28 de febrero haré 11 años de casados y valoro el día día,el que sigo enamoradísima de el y que cada día me da fuerzas,no estoy enamorada el 14 de febrero,eso se demuestra como dices tu,una mirada,una flor en un momento determinado,una sonrisa.Hay que bonito es estar enamorada verdad.Besitos y bonita entrada.

Mari Carmen Rueda dijo...

Gracias Rebeca por tu comentario. Este día no es más que un negocio que para los comercios está muy bien, pero el amor hay que demostrarlo día a día, en cualquier momento.
Felicidades por esos 11 años, aún te quedan unos cuántos para igualarme,me alegro que estés tan enamorada.
Un beso.

MABANA dijo...

Si estoy de acuerdo contigo...si xq cuando era joven me hacia mucha ilusión esto de dar y recibir este dia...
tambien estoy super mega de acuerdo contigo que este dia es un dia comercial, totalmente, pero...a poco no es hermoso que te llegue un detalle que no esperas??

Aqui en México se ha ampliado la celebración de este día, no solo es de los enamorados, tambien es de la amistad, y esto lo hace mas divertido, en verdad...

ES como hace rato, lloré de gusto xq desde que enviude mi hijo menor me da flores y hoy que esta en Italia estudiando, pensé que no lo haria y cual fue mi sorpresota, me las envio...esto es lo que lo hace para mi maravilloso el día...

sorry por el mega comentario...
saludisimiisimos

Mari Carmen Rueda dijo...

MABANA: Gracias por tu comentario. Es cierto que cualquier detalle que nos regalen ,ya sea de un amor o de un amigo nos hace ilusión, y no necesariamente este día sino cualquier día del año.
Me alegro mucho que te haya enviado tu hijo esas flores, y es que el amor de un hijo es tan especial.
Besos.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Un gesto es siempre el mejor de los regalos.

Mari Carmen Rueda dijo...

Pedro Ojeda: por supuesto que sí, a veces no le damos la importancia que se merecen y los descuidamos.Un beso cada mañana al levantarse te hace sentir especial.
Saludos.

pantani dijo...

el 14 de febrero de 2004 fue el dia en que murio pantani...