lunes, 16 de junio de 2008

UN DIA REDONDO

La primera Media Maratón de Montaña La Calahorra-La Ragua, celebrada el día 15 de junio fue todo un éxito. LLegaron a la meta 198 de los más de 220 corredores inscritos. Todos los comentarios coincidían en que la carrera era "muy dura" pero al mismo tiempo atractiva por los parajes naturales tan maravillosos por los que discurrió esta competición. Esperamos que vuelvan en próximos años.

Si ha habido algunos fallos en la Organización deben ser entendidos ya que es la primera vez que se organiza pues en todos los comienzos se paga la novatada, pero seguro que se subsanarán para las próximas ediciones.



Pistoletazo de salida

Hemos pasado un día extraordinario; subida al Puerto, en coche claro, para presenciar la llegada de los corredores, inaguración de la "casilla" en La Calahorra de mis amigos Ana y Rafa, con una comida de lujo, en compañía de otros amigos, Mª José y Juan, Eva y Manolo, además hemos tenido el placer de conocer personalmente a blogers corredores de Granada y Málaga, y para redondear el día la vitrina que teníamos vacía en casa, dejará de estarlo así por el trofeo conseguido por Grego (mi marido) con el tercer clasificado local. ¿Se puede pedir algo más?

Imágenes del día.


Participantes Calahorreños


1º Clasificado masculino


Alberto llegando a meta



Grego llegando a meta



1ª Clasificada femenina

6 comentarios:

María José dijo...

No se puede pedir más. Fue un día redondo, lo pasamos maravillosamente, al menos yo me divertí muchísimo.
Fuen un honor conocer a esos corredores, he visitado sus blog y me he caido de espaldas del nivelazo.
Un besazo y hasta la próxima ????? Espero que si.

Mari Carmen Rueda dijo...

Tenemos que repetir otro día, la verdad es que lo pasamos genial, la inaguración de la casilla inolvidable(con tantas patas).Me encantó conocer a todos los blogers corredores, ponerles cara aunque yo sólo los conocía por el nombre de tanto escuchar a Grego. Hoy he entrado por primera vez en sus blogs y hay un gran nivel,¿has visto la cantidad de visitas? insuperable.

Un beso.

Jesús Lens dijo...

Dura, pero dura, dura. Y lo que duraba, la joía.

Gracias por esa foto tan ilustrativa que me hiciste

María dijo...

Pues yo me alegro muchísimo de que haya sido un día tan redondo y sobre todo que lo hayáis pasado tan genial con todos.

Desde luego que tu marido ha quedado un muy buen lugar, podéis estar realmente orgullosos, y desde aquí os felicito, aunque lo más importante es la participación y el pasar un día agradable.

Te agradezco mucho que hayas visitado mi blog y me hayas dejado el regalo de tu comentario.

Yo te mando un besazo.

Paco Montoro dijo...

Hola Mari Carmen, fue un placer conocerte y estar en la Calahorra. La pena fue el no poder disfrutar de vuestra compañía por mas tiempo.
Sin pensarlo dos veces el año que viene ¡¡repetimos!!
Un beso y un abrazo a tu Gregorio

Mari Carmen Rueda dijo...

Jesús: Gracias por tu comentario,de verdad que ha sido un placer conoceros a todos personalmente y espero que nos veamos en más ocasiones y poder hacer más fotos.
María: estoy encantada de que vuelvas a escribir.La carrera fue dura,pero Grego se esforzó al máximo, tenía que dejar al pueblo en buen lugar.
Paco Montoro: Encantada de conocerte, seguro que tendremos más ocasiones donde podamos compartir un rato y tomar una cervecita ¡antes del año que viene!